Compártelo en:

Encuentra tu número de la Lotería de Navidad 2021

Encuentra tu número de la Lotería de Navidad

Los décimos para el Sorteo de la Lotería de Navidad 2021 ya están a la venta. Aunque puedes hacerte con unos de estos décimos desde agosto, no suele ser hasta este mes de noviembre cuando empezamos a buscar nuestro número preferido para el Sorteo del próximo 22 de diciembre. Pincha aquí para Buscar número de la Lotería de Navidad 2021

Muchos españoles queremos jugar en el Sorteo de la Lotería de Navidad con un décimo que lleve un número que nos recuerde a alguna fecha importante en nuestras vidas: nacimiento de nuestros hijos, aniversarios, etc.

Otros, siempre juegan con el mismo número desde hace años y, los hay que echan la vista atrás para buscar la fecha de algún acontecimiento histórico que haya ocurrido este 2021, como puede ser el día que entró en erupción el volcán de La Palma o la muerte de algún personaje relevante.

Pero ¿cómo puedes localizar fácilmente cualquiera de estos números? Solo tienes que entrar en nuestro buscador de números de la Lotería de Navidad 2021 y poner la cifra que te interese. Automáticamente te mostrará todas las administraciones españolas que cuentan con ese décimo a la venta.

Números de la Lotería de Navidad que más han salido

Cuando vamos a comprar un décimo de la Lotería de Navidad, nos cuesta siempre decidir qué número coger. Por nuestra cabeza siempre pasa la misma frase ¿y si no toca este y toca el del al lado? Ojalá tuviéramos una varita mágica, pero como no la tenemos, un truco que podemos usar a la hora de buscar el número del décimo de la Lotería de Navidad es mirar hacia atrás en el tiempo y ver cuáles son los números más premiados.

Es ya sabido que la terminación del Gordo que más veces ha salido es el 5, concretamente un 15% de números premiados, aunque le siguen de cerca el 4 y 6, con cerca de un 13%. ¿Y cuál es el menor frecuente? En este caso, el número 1. 

Y, ¿ha habido algún número que haya salidos dos veces como Gordo de la Lotería de Navidad? La respuesta es sí, y este honor lo tienen, nada más y nada menos, que dos números: el 20.297 que salió en 1903 y en 2006 y el 15.640 que fue el Gordo en 1956 y 1978.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM