Compártelo en:

¿Cómo elegir tu décimo de Lotería de Navidad?

Te damos algunos consejos para elegir el número de la Lotería de Navidad

Se acerca el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2021, el más importante de España y que reparte 2.408 millones de euros distribuidos en 172 millones de décimos. Cada 22 de diciembre los niños de San Ildefonso comparten ilusión en forma de cánticos de números. Antes de que llegue este día, aparece la duda en el momento de comprar el número que puede cambiarte la vida. "¿Cuál elijo?", piensas.

Muchos españoles escogen su décimo de Lotería de Navidad basándose en motivos personales. Fechas de nacimiento, aniversarios... Otros tantos juegan con el primero que le ofrecen en su administración, pero la gran mayoría sigue la tradición de escoger el mismo décimo año tras año.

Sobre esta incógnita versan multitud de teorías acerca del número que tocará en el Sorteo Extraordinario, pero las estadísticas pueden ayudarte a escoger tu número para este 22 de diciembre.

Las terminaciones más afortunadas

Tras 208 Sorteos Extraordinarios de Lotería de Navidad, el Gordo sigue siendo el más deseado por los españoles. Un juego de azar que forma parte de nuestra cultura.

La terminación en la que más veces ha acabado el Gordo de la Lotería ha sido el cinco, con un total de 32 premios. Les sigue el 4 y el 6 empatados con 27. Mientras, el 0 y el 3, están en tercer lugar con un total de 21.

Sin embargo, otra creencia está latente en la motivación a la hora de comprar un boleto. El año en curso. Muchos se decantan por esta terminación por pura superstición. Sin embargo, los datos abalan esta práctica y es que la última cifra del Gordo ha coincidido en ocasiones con el número del año en el que se está en curso. Así pasó en 1938 con el 36758, un año en el que se celebraron dos sorteos paralelos en 1954 con el 53584, en 1999 con el 65379, en los 2000 con el 49740 en 2005 con el 20085, y en 2010 por última vez con el 79250.Para ayudarte aún más con la elección de tu décimo, cabe destacar que, pese a que los números capicúas son de los más vendidos porque llaman nuestra atención, nunca antes el Gordo ha sido capicúa.

Un total de 100.000 bolas con los 100.000 números que jugarán en el Sorteo de la Lotería de Navidad donde todos tienen las mismas posibilidades de salir ganador. Juega con tu intuición o con las estadísticas.






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM