Compártelo en:

Así es el décimo de la Lotería de Navidad 2020

Vuelve la ilusión de la Lotería de Navidad.

Tras el parón de los sorteos de lotería por la pandemia del Coronavirus, la "fábrica de los sueños" se ha puesto en marcha para que el Sorteo de Lotería de Navidad 2020 devuelva a todos la ilusión.

Como es habitual, los décimos se ilustran con imágenes de cuadros de temática religiosa de grandes maestros de la pintura. La imagen de los décimos de Navidad 2020 no es una excepción. En esta ocasión, se ha elegido la ilustración central del Tríptico de la Adoración de los Magos, realizado hacia el año 1500 por el pintor Jheronimus van Aken, más conocido como El Bosco. Esta obra, que es una de las más excelsas de este enigmático artista, se encuentra expuesta en el Museo del Prado.

El resto de los elementos del boleto se mantienen igual que otros años. Junto a la imagen del décimo de Navidad 2020 aparecen el nombre y la fecha del sorteo, la serie y la fracción del billete, así como el precio del décimo, que sigue siendo de 20 euros.

Los premios de la Lotería


El pasado 9 de julio salieron a la venta los 170 millones de décimos que este año se encargarán de repartir suerte en todos los rincones de la geografía española. La emisión consta de 170 series de 100.000 números cada una, en total asciende a 3.440 millones de euros, de los que se reparte un 70%. Es decir, el próximo 22 de diciembre el Sorteo de Navidad 2020 repartirá 2.408 millones de euros.

Entre los premios repartidos por la Lotería de Navidad destaca el popularmente conocido como 'El Gordo de Navidad', el primer premio, de 400.000 euros al décimo. El segundo premio será de 125.000 euros; el tercero de 50.000 euros; los dos cuartos de 20.000 euros; y los ocho quintos de 6.000 euros.





Lotería del Niño 2020

Lotería del Niño 2020

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de la Lotería del Niño

 

Comprobar Lotería de Navidad

Compártelo en:
 
 
 
 

El 26590, el último 'Gordo' de la Lotería de Navidad

El primer premio del sorteo del pasado año recayó en Madrid, Sevilla, Salamanca, Tarragona, Alicante y Murcia.

Los premios de la Lotería de Navidad 2020

El sorteo de la Lotería de Navidad que se celebrará el próximo 22 de diciembre repartirá 2.408 millones. El Gordo de la Lotería de Navidad 2020 estará dotado con un premio 400.000 euros al décimo.

Mapa de los premios Lotería de Navidad 2019

Mapa de los premios de la Lotería de Navidad

Los premios del Sorteo de Navidad han caído de forma repartida por toda la geografía española.


 
FAQ Loteria de Navidad

Preguntas frecuentes

¿Un billete roto tiene validez?
Si su décimo está deteriorado debe presentarlo en una administración para que ésta, la remita a Loterías y Apuestas del Estado para su revisión

 
Anteriores Sorteos Lotería de Navidad

Anteriores sorteos

Información del último sorteo de la Lotería de Navidad. Consulta las noticias del anterior sorteo de navidad y descubre los números premiados.

 
Pedrea Lotería de Navidad

Glosario

¿Te haces un lío con el vocabulario de la Lotería de Navidad?
Décimo, serie, billete... la Lotería de Navidad cuenta con un amplio vocabulario ¿quieres conocerlo?


¿Dónde es más fácil que toque la Lotería de Navidad?

¿Dónde es más fácil que toque la Lotería de Navidad?

Hay ciudades con más posibilidades que otras para lograr que el primer premio del Sorteo caiga allí.  


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM